Llega a Colombia FIX sOs la nueva red para postular, recomendar y contratar servicios de expertos

Llega a Colombia FIX sOs la nueva red para postular, recomendar y contratar servicios de expertos

  • FIX SOS es un emprendimiento colombiano que busca construir y apoyar la comunidad de expertos (técnicos y profesionales) dándoles visibilidad y oportunidades de trabajo.
  • Con 1200 expertos actualmente registrados, la plataforma espera llegar a ofrecer 9 servicios diarios en 14 ciudades principales, con un incremento mensual del 12%.
  • La red esta disponible desde ya en ambiente web, para registro de expertos y conexión con comercios que quieran ofrecer servicios de manera rápida, oportuna y segura para los hogares de Colombia y Latinoamérica.

Bogotá, noviembre 3 de 2020. FIX SOS es un emprendimiento colombiano, fundado por Gabriel Riaño y Fernanda Palacio, que además de facilitarle la vida a las personas a la hora encontrar y solicitar un servicio profesional, promueve la contratación de mano de obra local de tal forma que le da la oportunidad a técnicos y profesionales de ser visibles, aumentar sus ingresos y manejar sus tiempos; todo esto sin hacer ninguna inversión inicial. De esta forma, la iniciativa pretende ser un gran apoyo para los trabajadores que quedaron desempleados o que disminuyeron sus ingresos por la pandemia.

“Creemos firmemente que entre todos podemos. El servicio es la base fundamental, la colaboración es la sinergia para lograr ese sueño compartido de mejorar la calidad de vida de las personas que nos necesitan. Lo hacemos a través de una red validada de expertos y negocios donde el servicio de manera rápida, oportuna y segura ayuda a incrementar los ingresos y la calidad de vida en comunidad, teniendo como premisa -sabes lo que necesito y necesitas lo que sé -” afirman los fundadores de FIX SOS.

La plataforma está pensada en un modelo colaborativo donde todos ganan, quien ofrece el servicio y quien lo recibe, permitiendo mejorar la calidad de vida para las dos partes. De esta forma, también, FIX sOs promueve la cultura de la formalidad y les da visibilidad y posibilidad a todos los expertos (as), de ser contratados (as) para cualquier actividad específica que se solicite.

La red actualmente cuenta con 1200 registros de personas expertas en diferentes servicios, y su plan de crecimiento es de ofrecer 124.000 servicios en total para el 2021. Cabe mencionar que, si bien en el mercado hay otras iniciativas para la contratación de técnicos o profesionales, FIX sOs le apunta a ser una solución para expertos, empresas y hogares donde podrán postular, buscar, cotizar y contratar al profesional o negocio que necesiten. Fontaneros, electricistas, cerrajeros, sastres, cocineros y hasta contadores son algunas de las labores que se pueden encontrar en la aplicación de manera rápida gracias a la geolocalización; sencilla, porque la solicitud se hace a pocos clics; y segura, por su modelo de validación.

Sin duda alguna, emprendimientos como FIX SOS son muy oportunos en la actualidad, porque además de poner a disposición una gran comunidad de expertos en diferentes labores, brinda seguridad y calidad a los clientes. Por otro lado, la plataforma se convierte en una oportunidad para mejorar los ingresos de las personas que cuentan con las habilidades para cumplir cierta labor. Entonces, con FIX sOs ya no tienes que pedirles recomendaciones a todos tus amigos sobre expertos, de ahora en adelante encontrarás una solución a lo que necesites en tres clics.

¿Cómo funciona?

Actualmente FIX SOS está en etapa de alistamiento y lanzamiento registrando y validando expertos, y ofreciendo servicios en ambiente web. Paralelamente se está trabajando en la adecuación de las plataformas móviles para tener acceso desde Google Play, Android y iOs, las cuales se plantea estar disponibles a partir de diciembre. Regístrate aquí: https://fixsos.net/

Acerca de FIX SOS

Somos un emprendimiento colombiano que agrupa la comunidad de expertos mas grande y confiable del país, soportada en una poderosa plataforma tecnológica que permite encontrar todo tipo de especialistas y comercios para la solución de cualquier necesidad al alcance de la mano. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas a través de un servicio de manera rápida, oportuna y segura, así como mejorar los ingresos y promover la formación y actualización continua de nuestros expertos. Para saber más: https://FIXsos.net/

Contacto de Prensa

#PRPARATODOS

Nataly Leal

WhatsApp: 3209997911

Exposición en línea sobre la lucha mundial contra el COVID-19 es inaugurada en Beijing

El 20 de junio se inauguró en Beijing la exposición fotográfica “La pandemia frente a la lente: imágenes de la lucha mundial contra el COVID-19”. Esta exhibición en línea, puesta en marcha gracias a los nuevos medios y la moderna tecnología, ofrece una experiencia de visualización multilingüe y multiterminal para una audiencia global.

Du Zhanyuan, presidente del Grupo de Publicaciones Internacionales de China (CIPG, por sus siglas en inglés), y Li Qianguang, vicepresidente de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos (CFLAC, por sus siglas en inglés), pronunciaron un discurso en la ceremonia de apertura. Asimismo, Pavel Negoitsa, director general del diario Rossiyskaya Gazeta (Rusia); Franco Gallo, presidente del Instituto de la Enciclopedia Italiana Treccani (Italia); Yang Kyuhyun, editor en jefe de Aju News Corporation (Corea del Sur); y José Luis Uribe, presidente del Club Primera Plana (México), hicieron uso de la palabra a través de Internet.

“La pandemia continúa devastando al mundo, causando interrupciones sin precedentes en la economía global y en la vida cotidiana de las personas”, señaló en su discurso el presidente de CIPG, Du Zhanyuan. “Sin embargo, pese a que las personas practican ahora el distanciamiento social para contener el virus, sus corazones han permanecido unidos. La batalla contra este enemigo invisible es una lucha común que enfrentan todos los seres humanos y que requiere de los esfuerzos conjuntos de los Gobiernos de todos los países, así como un gran apoyo y una amplia participación de los medios de comunicación y de las instituciones culturales. Desde un comienzo, la propuesta de CIPG de lanzar una exhibición fotográfica en línea sobre la lucha contra el COVID-19 fue muy bien recibida por numerosas agencias e instituciones alrededor del mundo. Rápidamente, comenzamos a recibir un apoyo masivo. Este hecho en sí mismo revela la actitud, la decisión y las acciones de las personas frente a la pandemia, como testigos y guardianes de los recuerdos de este momento particular que vivimos. Esta exposición es también un testimonio del apoyo mutuo, de la solidaridad y de la cooperación de la humanidad durante la pandemia”.

“Con el fin de ser una fiel representación de la lucha global contra la pandemia, la exhibición presenta las obras de más de 100 fotógrafos de 27 países”, detalló Du Zhanyuan. “Estas obras cuidadosamente seleccionadas no son solo una documentación a través de imágenes, sino que muestran también una gran calidad artística y una notable profundidad filosófica. Capturan momentos preciados, más allá de los límites del tiempo y el espacio, revelando lo mejor de la humanidad en medio de la crisis y la acción concertada de todos los gobiernos para proteger la vida de las personas, así como para prevenir y controlar la enfermedad de manera científica”.

Por su parte, Li Qianguang, vicepresidente de la CFLAC, recordó que la fotografía es un lenguaje universal. “La exposición muestra vívidamente la grave situación que se vive en todo el mundo, al capturar momentos conmovedores en la lucha de diferentes países contra un mismo virus. Es la primera vez que soy testigo de una exposición fotográfica sobre la respuesta a la pandemia, y creo que esta puede servir para impulsar nuestro coraje con el fin de vencer al virus, así como de fortalecer nuestra determinación de actuar con unidad”.

Tanto invitados chinos como extranjeros lanzaron conjuntamente la exhibición en línea. Gao Anming, vicepresidente y editor en jefe de CIPG, presidió la ceremonia de apertura, a la cual asistieron también Li Ge, presidente de la Asociación de Fotógrafos de China (CPA, por sus siglas en inglés) y Wu Yanhua, subdirector del Centro de Arte Fotográfico de la CFLAC.

La exhibición presenta más de 200 trabajos fotográficos de medios de comunicación y fotógrafos independientes de 27 países que han sido gravemente afectados por el brote del nuevo coronavirus, como China, Corea del Sur, Egipto, Francia, Italia, Rusia, España, Brasil, México, Perú, Estados Unidos, entre otros. Las imágenes, que documentan la vida trastocada y los momentos extraordinarios a causa de la pandemia, pueden inspirar a diferentes países a cooperar en la batalla contra el COVID-19 y a construir conjuntamente una comunidad mundial donde prime la salud para todos. La exposición ha sido dividida en cinco categorías: “Repentina llegada y brote global”, “La vida por encima de todo”, “Vientos y lluvias en un mismo barco”, “Menor actividad social y recesión económica” y “El impulso de la recuperación”.

“Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de capturar las historias de diferentes personas durante la pandemia desatada por el COVID-19”, señaló el fotógrafo mexicano Marco Peláez. “La enfermedad tomó al mundo por sorpresa, pero de a poco estamos aprendiendo a sobrellevarla. Esta exposición es parte de nuestro anhelo de contribuir con nuestras cámaras al fomento de acciones globales contra la pandemia”.

A su turno, el fotógrafo chino Liu Yu mencionó que las imágenes representaban fragmentos de tiempo. “Cuando estos fragmentos se unen, se convierten en una imagen relativamente completa. La gente recordará luego lo que sucedió en Wuhan en este especial periodo. Lo que traté de hacer con mis imágenes fue proporcionar un fragmento de este”.

Estas fotografías revelan el alto precio que han pagado las personas en la lucha contra el nuevo coronavirus. Las imágenes documentan actos conmovedores de asistencia mutua, un coraje sin igual en la primera línea y la gran fortaleza de la humanidad frente a la pandemia. “Cuando nuestras casas se convirtieron en refugios, el solo hecho de mirar hacia afuera nos revelaba un futuro incierto”, expresó el fotógrafo italiano Max Intrisano. “El aprecio por tantas cosas que antes dábamos por sentadas ha sido una verdadera felicidad. A través de la cámara pude sentir el silencio de la calle y la ausencia de las personas, como si todo se hubiese detenido temporalmente”.

Las imágenes revelan también el lado más llamativo de la felicidad, de la furia, de la tristeza y de las muestras de apoyo en tiempos difíciles, lo cual reafirma la idea de que la humanidad es parte de una comunidad que comparte tanto las alegrías como los embates en materia de salud.

“He presenciado el lado más admirable de la naturaleza humana”, manifestó Duan Wei, fotógrafo de la revista China Pictorial, al recordar el tiempo que estuvo en la ciudad de Wuhan, el epicentro del brote en China. “Las personas han hecho grandes sacrificios en beneficio de los demás. He podido ver la valentía de la humanidad. Ante el peligro, todos luchamos juntos y nos negamos a darnos por vencidos”.

Esta es la primera exposición fotográfica a gran escala que se hace sobre la lucha contra la pandemia del COVID-19. Lanzada vía Internet, uno puede acceder a la exhibición mediante dispositivos móviles, la computadora y las redes sociales. La plataforma móvil emplea la tecnología de modelado 3D para proporcionar una experiencia de exhibición virtual en chino e inglés, mientras que a través de la computadora se puede acceder a imágenes de mayor tamaño en ocho idiomas: chino, inglés, coreano, árabe, francés, italiano, ruso y español.

La exposición está patrocinada conjuntamente por CIPG, el Gobierno Metropolitano de Seúl, Aju News Corporation (Corea del Sur), el diario Youm7 (Egipto), el Instituto de la Enciclopedia Italiana Treccani (Italia), la Asociación Juvenil Sino-Italiana, el diario Rossiyskaya Gazeta (Rusia), el Club Primera Plana y el diario La Jornada (México) y la agencia de noticias Andina (Perú). Del mismo modo, ha sido organizada conjuntamente por China Pictorial Publications, China.org.cn, la revista China Hoy y Beijing Bosheng International Cultural Exchange Co., Ltd. En tanto, el Centro de Arte Fotográfico de la CFLAC estuvo a cargo de la dirección de arte de la exposición.

La muestra, que durará unos seis meses, es parte de una serie de actividades de intercambio cultural en línea realizadas por CIPG en medio de la pandemia del COVID-19.

Apéndice:

Acceso a la exhibición fotográfica en línea “La pandemia frente a la lente: imágenes de la lucha mundial contra el COVID-19”  

Versión en español

http://m.yijing.china.com.cn/?language=es

Versión en chino

http://www.china.com.cn/yijing/ch/node_8019063.html

Versión en inglés

http://www.china.com.cn/yijing/en/node_8019064.html

Galería virtual

m.yijing.china.com.cn/_3d/

Escanee el código QR para ver la Ceremonia de Apertura

Escanee el código QR para acceder a la Galería Virtual

29 de junio de 2020. Inauguración de la exhibición fotográfica en línea “La pandemia frente a la lente: imágenes de la lucha mundial contra el COVID-19”, en Beijing.   Chen Jian

29 de junio de 2020. Du Zhanyuan, presidente del Grupo de Publicaciones Internacionales de China, pronuncia un discurso durante la ceremonia de apertura de la exposición fotográfica en línea.  Chen Jian

29 de junio de 2020. Li Qianguang, vicepresidente de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, pronuncia un discurso durante la ceremonia de apertura de la exposición fotográfica en línea.  Chen Jian

29 de junio de 2020. Pavel Negoitsa, director general del diario Rossiyskaya Gazeta (Rusia), pronuncia un discurso a través de Internet.   

29 de junio de 2020. Franco Gallo, presidente del Instituto de la Enciclopedia Italiana Treccani (Italia), pronuncia un discurso a través de Internet.   

29 de junio de 2020. Yang Kyuhyun, editor en jefe de Aju News Corporation (Corea del Sur), pronuncia un discurso a través de Internet.  

29 de junio de 2020. José Luis Uribe, presidente del Club Primera Plana (México), pronuncia un discurso a través de Internet.

29 de junio de 2020. Invitados chinos y extranjeros lanzan conjuntamente la exposición en línea “La pandemia frente a la lente: imágenes de la lucha mundial contra el COVID-19”.   Chen Jian

29 de junio de 2020. La ceremonia de apertura es presidida por Gao Anming, vicepresidente y editor en jefe del Grupo de Publicaciones Internacionales de China.   Chen Jian

¿Cómo Salvar a tu amigo extranjero del virus de la discriminación? (Covid-19)

Ante cualquier epidemia como el coronavirus lo mejor es conservar la calma y recordarle a los demás que la prioridad es trabajar en conjunto para encontrar soluciones. Así lo ratifica un grupo de 27 científicos provenientes de 8 países en un manifiesto abierto a la participación pública. Algunos amigos extranjeros olvidan que enfrentamos una calamidad de índice global, por esta razón vamos a ayudarlos a comprender qué ocurre en realidad, con la sensatez que tanto ha caracterizado a la cultura china.

La mayoría de personas ha sido huésped de coronavirus en algún momento. Además, brotes epidémicos como el H1N1 y el ébola tuvieron un impacto más significativo para la salud pública en comparación con el Covid-19. La organización mundial de la Salud se ha pronunciado sobre este asunto, haciendo énfasis en los esfuerzos de China y otras naciones para erradicar la infección. Actualmente, más de 160 países y 200 empresas han colaborado activamente con profesional de apoyo, donación de implementos o simplemente mostrando amor ante tan difícil situación. Cabe mencionar que personajes como el primer ministro de Canadá y el rey de España han extendido sus mensajes de felicitación a China por la ardua tarea de proteger al mundo contra el coronavirus.

En cuanto a los avances médicos, Investigadores como Li Lanjuan recomiendan añadir los medicamentos Abidol y Darunavir al programa de tratamiento de la Comisión Nacional de Salud, ya que se ha demostrado su eficiencia a nivel clínico. En adición a todo lo dicho, los científicos de Inovio se encuentran desarrollando la vacuna INO-4800 y no olvidemos la asombrosa construcción del Hospital de Wuhan, llevada a cabo en tan sólo 10 días.

Frente a toda esta evidencia, amigo extranjero, no queda más que reconocer que una reacción exagerada no hace nada por el mundo en el que usted vive. Está cordialmente invitado a ser parte de la mayoría que apoya a los Chinos. ¡No se deje contagiar por el virus de la discriminación!

Por: Alba Guzmán

23-02-2020

Colombia

Apoyo de Latinoamérica al hermano mayor La República Popular de China

Miles de mensajes están llegando a nuestra Agencia Comercial y Cultural www.brigadasosac.com de todo Latinoamerica dándole ánimo al pueblo Chino, mensajes de Colombia, Ecuador, Perú, Salvador, Venezuela, México, Paraguay, que expresan el amor que tiene latinoamerica al pueblo Chino. ¡Animo China! no están solos, ustedes los chinos son grandes, ustedes los chinos son respetuosos, ustedes los chinos han estado ayudando a Latinoamerica, ningún país es perfecto por que todos somos seres humanos y cometemos errores, pero muchos Latinoamericanos apoyamos el desarrollo internacional de la ruta de la seda en pro de una vida mas igualitaria, menos desigual donde los países del mundo logren un desarrollo “modestamente acomodado”. Algunas potencias del mundo como Estados Unidos, algunos países de Europa, han aprovechado estos problemas para desestabilizar la economía y la cara de China. Nosotros tenemos una gran misión y es poder ayudar a mejorar la imagen de China en el mundo, así que cuentan con nuestro apoyo, ustedes los Chinos nos pueden enviar vídeos o mensajes para latinoamerica y poder trabajar juntos para mejorar la cara de China. ¡Ánimo China!

Una brigada cultural con sentido milenario


La Agencia Cultural y Comercial Brigada SOS es una organización cultural y comercial, que conecta a Colombia con los países del Lejano Oriente, a través de la cultura milenaria de China.

Después de terminar estudios en la Universidad Libre, Jaime Alejandro Restrepo vio desde Colombia los diferentes avances en cultura, tecnología y comercio de los países asiáticos, por todo ello, aplicó a una beca para estudiar en una de las naciones milenarias con gran impacto económico, cultural y tecnológico: la República Popular de China.

Tras su viaje y estadía en las ciudades de Beijing, Shanghái, Tianjin, Xi An, Hunan, Nanjing, Xi Amen, Jaime se dio cuenta que China está avanzando con grandes pisadas para ser el país más próspero del mundo, desplazando económicamente y tecnológicamente a los Estados Unidos.

Aprendiendo de su cultura, de su idioma, de sus costumbres, de sus tradiciones y conociendo los aspectos económicos, sociales y tecnológicos, Jaime Alejandro trajo todo lo aprendido a Colombia, con tal de mostrarlo ante una diversa y curiosa generación de colombianos.

Así, conformó la actual Agencia Cultural y Comercial Brigada SOS, cuya misión es unificar el trabajo conjunto con China y Latinoamérica en pro del desarrollo científico, tecnológico, industrial, educativo y cultural, logrando mejores condiciones de vida para ambas partes.

Para cumplir dicha misión, la agencia ofrece cursos de idiomas con profesores expertos, además de actividades culturales como clases de Kung Fu, Tai Chi, Caligrafía China y Yoga, a precios accequibles y de bajo costo para toda clase de público, de una manera amena, sencilla y amable.

Además, brindan asesorías legales para proyectos de emprendimiento y empresarial en temas comerciales, tributarios y jurídicos, contando con un equipo capacitado y especialista en dichas asesorías.

También, la agencia cultural ofrece una sede propia para que toda comunidad, club de fans, grupos artísticos y culturales puedan compartir, jugar, ver series, animaciones y leer libros, referentes a la cultura china y a la cultura asiática en general.

Actualmente, la agencia cultural y comercial cuenta con importantes apoyos, como de la Asociación de la Amistad Colombo China y la Consejería Cultural de la Embajada de la República Popular China.

Experimenta y disfruta lo que ofrece la Agencia Cultural y Comercial Brigada SOS para todos los colombianos.