Una brigada cultural con sentido milenario


La Agencia Cultural y Comercial Brigada SOS es una organización cultural y comercial, que conecta a Colombia con los países del Lejano Oriente, a través de la cultura milenaria de China.

Después de terminar estudios en la Universidad Libre, Jaime Alejandro Restrepo vio desde Colombia los diferentes avances en cultura, tecnología y comercio de los países asiáticos, por todo ello, aplicó a una beca para estudiar en una de las naciones milenarias con gran impacto económico, cultural y tecnológico: la República Popular de China.

Tras su viaje y estadía en las ciudades de Beijing, Shanghái, Tianjin, Xi An, Hunan, Nanjing, Xi Amen, Jaime se dio cuenta que China está avanzando con grandes pisadas para ser el país más próspero del mundo, desplazando económicamente y tecnológicamente a los Estados Unidos.

Aprendiendo de su cultura, de su idioma, de sus costumbres, de sus tradiciones y conociendo los aspectos económicos, sociales y tecnológicos, Jaime Alejandro trajo todo lo aprendido a Colombia, con tal de mostrarlo ante una diversa y curiosa generación de colombianos.

Así, conformó la actual Agencia Cultural y Comercial Brigada SOS, cuya misión es unificar el trabajo conjunto con China y Latinoamérica en pro del desarrollo científico, tecnológico, industrial, educativo y cultural, logrando mejores condiciones de vida para ambas partes.

Para cumplir dicha misión, la agencia ofrece cursos de idiomas con profesores expertos, además de actividades culturales como clases de Kung Fu, Tai Chi, Caligrafía China y Yoga, a precios accequibles y de bajo costo para toda clase de público, de una manera amena, sencilla y amable.

Además, brindan asesorías legales para proyectos de emprendimiento y empresarial en temas comerciales, tributarios y jurídicos, contando con un equipo capacitado y especialista en dichas asesorías.

También, la agencia cultural ofrece una sede propia para que toda comunidad, club de fans, grupos artísticos y culturales puedan compartir, jugar, ver series, animaciones y leer libros, referentes a la cultura china y a la cultura asiática en general.

Actualmente, la agencia cultural y comercial cuenta con importantes apoyos, como de la Asociación de la Amistad Colombo China y la Consejería Cultural de la Embajada de la República Popular China.

Experimenta y disfruta lo que ofrece la Agencia Cultural y Comercial Brigada SOS para todos los colombianos.

1 thought on “Una brigada cultural con sentido milenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *